3 Hechizos (Comprobados) Para Que Piense En Mi Cada Segundo!


Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. El coloration rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación. Es posible que desees utilizar una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes.


Es posible que hayas observado que este amarre con el que puedes alcanzar el amor de un chico es sumamente sencillo de realizar y que sólo requieres mantener tu conexión psychological y espiritual contigo. Con los consejos que habilitaré en esta página para ti, podrás intentar tantas veces como sea indispensable estos hechizos de magia blanca hasta conseguir ese amor que tanto anhelas.


Para hacer este hechizo para que alguien piense en ti, comienza a la noche, cerca de las eleven pm, sujeta la vela y cárgala con tus intenciones. Y, por último, queremos hablarte de otro de los mejores amarres de amor que puedes hacer si tienes pareja. Se escribe detrás de las velas, algo así como: Amor eterno, reconciliación inmediata” lo que queráis.


Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LACM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Por último, recite las siguientes palabras Que el amor que tanto deseo se vuelva realidad y, que esa persona y yo, seamos uno solo muy pronto”.


Es muy importante que mientras tanto pienses en alguno de tus mejores momentos con él. Si quieres, incluso, puedes recordarlos en voz alta para que la conexión sea más fuerte. Si tu pareja ha cometido alguna infidelidad previamente, con este ritual vas a hacer que nunca más vuelva a ocurrir.


Coloca ahora la foto en el porta retrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y 10 en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.


El hechizo de amor para que piense en mí y regrese es muy sencillo y eficaz, viéndose los resultados en apenas unos pocos días. Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.


Para comenzar este Hechizo para que te Llame de Inmediato, elige un día en el que te sientas especialmente bien y mantén tu mente centrada en el objetivo que te has propuesto: que te llame la persona que quieres, tu amigo, tu compañero, tu novia tu novio… de Inmediato.

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *